El precio, un factor clave de una mudanza en Sevilla

precio, factor clave en las mudanzas

Cuando piensas en hacer una mudanza, lo primero que se te viene a la cabeza es ¿Cuánto me va a costar una mudanza? Pues bien, hay muchos factores que influyen en el presupuesto final que pueda ofrecerte una empresa de mudanzas en Sevilla.

Teniendo en cuenta que el presupuesto final siempre va a ser diferente para cada persona según los servicios que necesite, a continuación os vamos a contar cuáles son las factores que influyen en el precio de una mudanza.


Factores que influyen en el precio de una mudanza

Cantidad y tamaño del mobiliario

Este es uno de los factores que más influyen en el precio final de la mudanza, ten en cuenta que a mayor cantidad de mueble a transportar y tamaño de los mismo, mayor cantidad de metros cúbicos y mayor será el presupuesto final.

Es importante indicarle a la empresa de mudanzas la cantidad de muebles que deberá transportar, porque si a la hora de realizarla añadiste objetos con los que no contaste inicialmente, obviamente el precio se aumentará.

Distancia

Otro factor a tener en cuenta son los kilometrajes que vaya a recorrer la empresa de mudanzas, ya que a mayor distancia que tenga que recorrer mayor será el presupuesto final.

Se suele fijar una tarifa base si la mudanza es dentro de un radio de X Kilómetros, pero si la distancia debe ser mayor, se suele cobrar un precio extra por cada Kilómetro que se tenga que hacer de mas.

Estacionalidad

Hay que tener en cuenta que la estacionalidad, ya que realizar mudanzas durante los meses de vacaciones (verano, navidad, semana santa, etc) dónde hay mucha demanda, el precio se encarece, no es lo mismo a hacerlo durante temporada baja.

Accesibilidad a la vivienda

Se tiene en cuenta en la vivienda si la accesibilidad es complicada bien porque no haya acceso a la calle o bien, porque haya que pedir permisos especiales para la mudanza, eso suele encarecer el precio.

Tipos de servicios contratados

El servicio más demando en las empresas de mudanzas es el traslado de muebles. Aunque es cierto que, los servicios de mudanzas se pueden hacer completos, pero debe tener en cuenta que el precio final no será igual si necesitas sólo trasladar los muebles a que la empresa de mudanza tenga que: embalar, desembalas, montarlos y colocarlos en la vivienda.

Cómo has podido comprobar, el presupuesto de una mudanza depende de varios factores, por lo tanto, te recomendamos que si estás interesado en hacer una mudanza te pongas en contacto con nosotros. En Mudanzas THF somos una empresa especializada en mudanzas, portes y guardamubles y podremos evaluar tu situación y ofrecerte un presupuesto personalizado.