Portes económicos en Sevilla

portes económicos en sevilla

¿Estás de mudanza y aún no sabes cómo vas a transportar todas tus pertenencias? ¿Necesitas contratar una empresa con portes económicos en Sevilla? Si buscas la manera más económica para mudarte podemos ayudarte.

Si lo que buscas es la forma de hacer una mudanza lo más económico posible, debes optar por portes Sevilla, es más económico que una mudanza. Pero ten presente que el embalaje, montaje, desmontaje de los muebles y la carga y descarga de los objetos te corresponderá a ti, los portes sólo incluyen el traslado de la mercancía de un lugar a otro.


¿Cómo preparar tus cosas para el porte?

Si finalmente, te decides por hacer un servicio de portes para enviar tus pertenencias, necesitarás una previsión y planificación adecuada. ¿Por qué hacemos hincapié en esto? Pues bien, tus objetos podrían compartir espacio con los de otros usuarios; e incluso, transferirse de un camión a otro o verse sometida a constantes impactos y vibraciones.

Por lo tanto, veamos cómo puedes preparar tus bienes para que resistan al traslado de estas características y puedan llegar a su destino sin problema.

  • Desmontar todos los muebles grandes que se puedan.
  • Usa cajas de cartón de doble canal, están diseñadas para resistir mejor los golpes y soportar un mayor peso, por lo tanto, te vendrán muy bien.
  • Durante el traslado, ten en cuenta que el movimiento de los objetos en el interior de las cajas puede ocasionar impactos entre unos y otros. Por eso, te recomendamos utilizar plástico burbuja, bolsas de aire, chips de relleno, u otros materiales de embalaje para eliminar los espacios vacíos entre un artículo y otro.
  • Pon etiquetas o utiliza un rotulador permanente para poner en todas las cajas tu nombre, la dirección de tu nuevo hogar y tu número de teléfono.
  • Con un bolígrafo o rotulador permanente de color negro debes escribir la palabra “frágil”, tanto en la parte superior como en los cuatro lados de las cajas que contengan objetos delicados, y dibuja flechas que indiquen la manera correcta de colocarlas en el camión.
  • Apila varias cajas juntas, dejando las más pesadas en la parte inferior. Recuerda envolverlas por completo con cinta adhesiva.