Una mudanza puede ser una de las tareas más tediosas, laboriosas y agobiantes. Implica recoger, en poco tiempo, toda nuestra vida en unas cuantas cajas, trasladarlas y luego desempaquetar nuevamente en una casa nueva.
Esto se suma al estrés de tener que vaciar cajones, armarios y decenas de objetos de valor económico y sentimental, que luego tendremos que empaquetar correctamente para asegurarnos que no llegarán hechos añicos a nuestro nuevo destino.
Muchas personas, prefieren ahorrar dinero y hacer todo el proceso por ellos mismos: Embalar, desarmar, empaquetar, etiquetar, sacarlos de la casa “vieja” y transportarlos; para luego repetir todo a la inversa en la “casa nueva”.
Al poco tiempo y ya muy tarde, nos damos cuenta que el ahorro supuso la destrucción algunos de nuestros enseres, el deterioro de otros, largas horas de esfuerzo físico extenuante, que nos deja sencillamente agotados y sin ánimo de desempaquetar para arreglar todo en el nuevo hogar.
Realizar mudanzas en Sevilla, es mucho más rápido, sencillo y eficiente si contratamos a expertos profesionales.
Veamos una serie de riesgos al que incurrimos cuando no contamos con servicios profesionales en comparación con las ventajas de contratar una empresa de mudanzas en Sevilla.
Riesgos de no contratar un servicio profesional de mudanzas
En el ánimo de ahorrar unos cuantos euros, cualquier persona puede incurrir en el error de pensar que hacer una mudanza es algo que no requiere de ninguna preparación y que no puede suponer ningún riesgo.
Sin embargo, nada más alejado de la realidad, estos son algunos de las decenas de riesgos de contar con servicios no profesionales:
- Casi todo el trabajo lo hacemos nosotros. Los servicios no profesionales, por lo general, se encargan solo de transportar. El resto de las tareas de embalar, desarmar y sacar las cosas de casa, debemos hacerlo nosotros mismos.
- Recogen y descargan a nivel de calle. Por ende, el trabajo de bajar y subir nuestras cosas puede correr por nuestra propia cuenta
- No hacen ningún tipo de asesoría. Generalmente, los servicios aficionados se encargan solo de hacer portes o traslados de enseres de un punto A a un punto B.
- No usan transportes acondicionados. Los camiones y furgonetas especializados en mudanzas, tienen una serie de condiciones, materiales y aditamentos, destinados a proteger la carga de manera que llegue en las mejores condiciones a su destino.
- Falta de entrenamiento. El personal de una empresa profesional, cuenta con un entrenamiento que asegura la integridad de la carga, su traslado de manera eficiente y previene lesiones al momento de la carga o descarga.
- Nuestras cosas no están aseguradas. Si alguna de nuestras pertenencias se rompe o deteriora en el proceso de mudanza, los transportistas no profesionales no cuentan con seguros de protección de carga.
- Uso ineficiente de espacios. Dependiendo de la integridad ética de la persona que hace el traslado, los espacios dentro de los vehículos no son usados de manera eficiente y pueden hacerse más viajes de los necesarios. Con el consecuente aumento de la factura de pago.
Ventajas de una empresa de mudanzas
Una empresa de mudanzas profesional, como THF Mudanzas, nos brinda una serie de ventajas comparativas al momento de realizar una mudanza. Éstas son algunas de ellas.
Asesoría Gratuita
THF Mudanzas, cuenta con un servicio de asesoramiento totalmente gratuito que nos resolverá nuestras dudas, nos otorgará un presupuesto ajustado a nuestras necesidades y nos indicarán la mejor forma de hacer nuestra mudanza.
Servicios
Las empresas profesionales, cuentan con una serie de servicios adicionales a la mera transportación de enseres. THF Mudanzas, cuenta con los servicios de:
- Embalaje.
- Montaje y desmontaje de muebles.
- Colocación de elementos.
- Guardamuebles y almacenamiento.
- Servicios especializados en hogar, industria y comercios.
Experiencia
Años de experiencia en el sector, avalan que los servicios de mudanzas profesionales cuenten con los profesionales más destacados, los mejores métodos y el equipamiento óptimo para maximizar la satisfacción del cliente.
Flota
La flota de transporte de THF Mudanzas, cuenta con una serie de camiones, furgones y otra serie de vehículos especializados para hacer el transporte de mudanzas de hogar, oficinas o comercios, así como el transporte de maquinaria industrial, pesada y de gran volumen.
Además de ello, cuentan con el equipamiento necesario para trasladar con total seguridad nuestras pertenencias de manera rápida y segura.
Seguridad
Las empresas profesionales, cuentan con pólizas de seguros de amplia cobertura, para nuestras mercancías, responsabilidad civil, deterioro o rotura de enseres y cualquier otro daño que pueda ocurrir en cualquier etapa del proceso de mudanza.
En definitiva, contar con el acompañamiento de un profesional, reduce estrés, esfuerzo y tiempo, lo que se traduce a la larga, en un aumento de tranquilidad y un gran ahorro de dinero. No debemos olvidar el viejo refrán que dice que: “Lo barato, sale caro”.