Mudanzas en Sevilla

Empresa de mudanzas para particulares

Mudanzas de hogar

En Mudanzas THF realizamos todo tipo de mudanzas de hogar adaptándonos a tu presupuesto.

Ofrecemos servicio de:

Si de lo contrario prefieres encargarte de toda la mudanza y únicamente necesitas un servicio de portes, también te ayudamos.

Mudanzas de negocios e industrial

En Mudanzas THF realizamos mudanzas de oficinas, tiendas, almacenes, laboratorios y naves industriales.

Somos expertos en traslados y ubicación de maquinaria pesada como pueden ser cajas fuertes, armarios ignífugos, maquinaria de laboratorios, plotters, pianos, etc. Para ello, disponemos de útiles especiales para este tipo de mercancías como por ejemplo trepaescaleras o elevadores de altura para subir máquinas pesadas a mostradores, entre otros.

Así mismo, disponemos de todo tipo de embalaje para cada mercancía, como cajas armarios para la ropa.

Servicios de mudanzas para negocios en Sevilla
Rapidez - Mudanzas THF

En Mudanzas THF realizamos la mudanza de tu hogar o tu negocio el mismo día, siempre y cuando la distancia lo permita.

Proceso de una mudanza

1
2
3
Embalaje de mudanza
1. Embalaje y guardado
Embalamos y empaquetamos cuidadosamente todas sus pertenencias (ropa, cuadros, etc.) en el punto de origen.
Mudanzas en Sevilla - Mudanzas THF
2. Desmontaje y carga
Desmontamos todo el mobiliario y lo terminamos de cargar en nuestro furgón para realizar el traslado.
Servicios de mudanza y montaje en Sevilla
3. Montaje
Ubicaremos sus pertenencias por zona y comenzaremos con el montaje de muebles y colocación.
Asesoría - Mudanzas THF
Asesoría y visita gratuita

Te asesoramos en cualquier duda que puedas tener y concertamos
una cita para ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

Calidad precio - Mudanzas THF
Relación calidad-precio

Nuestros precios se adaptan a cualquier bolsillo.

Profesionalidad - Mudanzas THF
Profesionalidad

Nos avalan 15 años de experiencia

Rapidez - Mudanzas THF
Rapidez, disponibilidad e inmediatez

Somos rápidos y ofrecemos soluciones lo antes posible.

Seguridad - Mudanzas THF
Seguridad
Disponemos de un seguro para tu mercancía.
Flota - Mudanzas THF
Flota y medios
Disponemos de furgones, carrozados, camiones y trailers.

Nuestro valor diferencial

Testimonios

Algunos de los testimonios de los clientes que han trabajado con nosotros.

¿Necesitas ayuda con tu mudanza?

Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

Mudanzas THF | Profesionales de las Mudanzas en Sevilla

MUDANZAS SEVILLA

En Mudanzas THF prestamos servicio a nuestros clientes desde hace más de 15 años. Nos dedicamos al ámbito de mudanzas del hogar, así como de oficinas e industriales.

Nos destacamos por ofrecer un servicio profesional de mudanzas en Sevilla, que complementamos con nuestro guardamuebles. De esta manera tus pertenencias estará seguras el tiempo que necesites.

Nuestro servicio va dirigido tanto a particulares como a empresas. Nos adaptamos a cualquier necesidad y ofrecemos un asesoramiento 100% personalizado, encargándonos de la gestión de manera integral.

Nuestro equipo está especializado en realizar mudanzas rápidas, y garantizando en todo momento el cuidado necesario para que todas tus pertenencias sean tratadas de la forma adecuada.

Si quieres ampliar esta información, o necesitas un presupuesto para tu mudanza en Sevilla, no tienes más que ponerte en contacto y te asesoraremos de manera personal.

Localizaciones más demandadas

  • Mudanzas Sevilla centro
  • Mudanzas Alcalá de Guadaíra
  • Mudanzas Aljarafe
  • Mudanzas en Bormujos
  • Mudanzas en Camas
  • Mudanzas en Carmona
  • Mudanzas Dos Hermanas
  • Mudanzas Écija
  • Mudanzas Los Palacios y Villafranca 
  • Mudanzas Mairena del Aljarafe 
  • Mudanzas Utrera
  • Mudanzas en Coria del Río

Preguntas frecuentes

Nos encontramos en un sector con un alto porcentaje de intrusismo profesional. Personal no cualificado que se ofrece para el traslado de muebles y objetos personales que no ofrece ninguna garantía. 

Antes de contratar a una empresa de mudanzas, debemos asegurarnos que la empresa está inscrita en el Registro de Empresas de Mudanzas y constatar que dicha empresa tiene permiso de ocupación de la vía pública. Otro dato relevante es los seguros de los que dispone la empresa para asumir la responsabilidad de una pérdida o rotura. 

No existe un precio fijado por llevar a cabo una mudanza. Para calcular el precio final de este servicio influyen numerosos factores como el punto de origen y destino, la cantidad de bultos a transportar, el tamaño de los objetos, si existe ascensor o montacargas, si es necesario el montaje de determinados muebles, si hay que embalar, étc. 

Para conocer cuál será el precio final es necesario que contacte con nosotros, le daremos un presupuesto detallado en función de las necesidades de tu mudanza. 

Recomendamos no acudir a empresas de mudanzas que no ofrezcan un presupuesto cerrado y detallado minuciosamente con el objetivo de evitar el riesgo de tener que hacer frente a una factura considerablemente superior al presupuesto inicial

No hay un tiempo estipulado para las mudanzas, el tiempo empleado en cada una dependerá de diversos factores como la distancia entre el punto de origen y el de destino, el número de paquetes a transportar o si el trabajo incluye montaje. 

Además de los factores mencionados anteriormente, el tiempo que se emplea en una mudanza depende también de agentes externos como la posibilidad de aparcar en la puerta de la vivienda o local o tener que hacerlo en lugares próximos, el tráfico que encontremos entre ambos puntos es también decisivo ya que el tiempo que se dedica a traslados no es el mismo en zonas céntricas de ciudades que en zonas periféricas.  No obstante, lo más frecuente es comenzar y finalizar el trabajo el mismo día. 

Cuando un cliente contacta con nuestro equipo, recomendamos que nos informen de cualquier detalle que pueda influir en el desarrollo del trabajo para poder ofrecer tanto un presupuesto ajustado a las necesidades como determinar un tiempo aproximado. 

Recomendamos contratar este servicio con la mayor anticipación posible para evitar problemas de disponibilidad. Lo aconsejable es comenzar a pedir presupuesto en cuanto se tiene conocimiento de la necesidad de acudir a una empresa de mudanzas. 

Cuando se ha elegido la empresa con la que se va a trabajar, se debe contactar con ellos para plantear una fecha aproximada en la que estarán resueltos todos los asuntos básicos: permisos, fechas de entrada en la nueva vivienda, local u oficina, etc. 

Para poder reservar nuestros servicios, recomendamos contactar con nosotros con un mínimo de 5-10 días en los teléfonos: 602 54 68 75 – 602 54 49 76.

Para comenzar es recomendable acumular cajas de cartón para cuando llegue el momento de transportar tus objetos personales. Se recomiendan cajas de tamaño medio en las que se irán guardando cosas siguiendo un orden, lo más aconsejable es hacerlo por habitación para facilitar el proceso de ordenación cuando nos encontremos en la nueva vivienda. 

Respecto al traslado de muebles, únicamente nos haremos cargo de desmontar, trasladar y montar aquellos que estén contemplados en el presupuesto acordado. En caso de no haber contratado el montaje/desmontaje, nos encargaremos solo del traslado de los mismos. 

Otro aspecto importante es el estado en el que deben ir los muebles y objetos a transportar. En Mudanzas THF ofrecemos varios servicios: transporte de objetos y, embalaje y protección de los mismos, donde nuestro equipo los preparará con materiales adecuados. 

 

En Mudanzas THF contamos con un seguro que se hará cargo en caso de pérdida o extravío de cualquier objeto durante la mudanza para ofrecer a nuestros clientes una mayor tranquilidad. No obstante, siempre recomendamos a los clientes hacer un inventario de los objetos que se van guardando para trasladar y tener así un mayor control de los objetos. 

 

 No hay un número de personas predeterminado por mudanza en Sevilla. En nuestra empresa decidiremos el número de trabajadores que se destinan a cada mudanza en función de las necesidades de cada trabajo: tamaño de la mudanza, distancia, bultos, etc. 

Para ello, será fundamental la información que nos proporcione el cliente en el momento en el que se acuerde el presupuesto. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente, por lo que contaremos con las personas necesarias para que el trabajo se realice con éxito. 

 

Los servicios que prestamos no incluyen solo el transporte de objetos, mobiliario, etc. En función de los servicios que contrate el cliente, podemos encargarnos también del embalaje de objetos, montaje y desmontaje de muebles, desembalaje de enseres, servicio de guardamuebles si el inmueble al que vamos a realizar la mudanza aún no está disponible, etc. 

Somos la referencias en mudanzas en Sevilla. Entre nuestros servicios, podemos destacar:
  • Ofrecemos servicio de asesoría y visita gratuita para resolver las dudas existentes y  darte un presupuesto sin compromiso.
  • Los servicios que ofrecemos se adaptan a cualquier bolsillo. Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Disponemos de una amplia experiencia, más de 15 años en el sector. 
  • Tratamos de proporcionar soluciones a la mayor brevedad posible. 
  • Con nuestro equipo, tus enseres están en buenas manos. Además, disponemos de un seguro que se hará cargo de cualquier pérdida o rotura. 

Para conseguir un presupuesto lo más económico posible, puedes contratar únicamente el servicio de transporte de objetos, encargándote tu mismo del embalaje de enseres, desmontaje y montaje de muebles. 

Contacta con nuestro equipo y ellos te asesorarán: 602 54 68 75 – 602 54 49 76.

Sí.  Nos encargamos también de mudanzas de locales y oficinas en Sevilla con la misma dedicación que para una vivienda. 

En Mudanzas THF contamos con trabajadores propios y prácticamente el mismo equipo desde hace más de 15 años.  Nuestros empleados son el gran valor de nuestra empresa y contamos con grandes profesionales del sector. 

En nuestra flota de vehículos disponemos de una amplia variedad de camiones y furgonetas con el objetivo de utilizar aquel vehículo que más se adapta a las necesidades de cada trabajo. 

El número de bultos a trasladar es un factor decisivo para decantarnos por uno de mayor o menor tamaño. 

Si. En Mudanzas THF contamos con servicio de guardamuebles para aquellos clientes que únicamente deseen almacenar sus pertenencias sin contratar una mudanza o, para aquellos que han contratado una mudanza pero el inmueble donde se van a trasladar los enseres no está disponible en el momento de la recogida de objetos. 

También te puede interesar

Portes Sevilla - Mudanzas THF

Portes

Ofrecemos un servicio de portes para transportar tu mercancía con total seguridad.
Guardamuebles en Sevilla - Mudanzas THF

Guardamuebles

Disponemos de un guardamuebles para almacenar tu mercancía el tiempo que necesites.

icono inicio guardamuebles

Guardamuebles
Más información